Cierre de año

Se acaba el año y llega ese momento.

Ese maldito momento en el que hacemos recuento de lo vivido: lo que hemos alcanzado y lo que no. Nos deprimimos y nos frustramos por lo que deseamos y no llega.

Yo intentaré hacerlo en positivo:

Ha sido un año de subidas y bajadas. Pero los momentos de subida han sido inmejorables!!!

Encontré a una persona que fue el amor de mi vida. Vendrán otros y espero que mejores. Pero puedo decir que este año he sido muy, muy, muy feliz en el amor. Luego lo perdí, sí. (Estamos hablando de mí, así que no podía tener un final feliz xD )

En cuanto a trabajo perdí el que tenía pero meses después encontré uno mucho mejor. Un trabajo con el que me siento feliz y que, además, me dio la oportunidad de independizarme.
Así que fue duro perder el trabajo, pasé una temporada fatal y en parte creo que ese carácter agrio que se me puso me costó la relación, pero al final me trajo un trabajo que me hace feliz 🙂

En resumen: ha sido un año de contrastes. De subidas y bajadas. He subido muy alto y me bajado en picado muy abajo. Pero he sobrevivido y aunque aún cuesta, aquí estoy. Aprendiendo a caminar de nuevo.

Para el año que viene pido felicidad y suerte en lo personal. En lo laboral me siento muy feliz y seguir como hasta ahora sería perfecto. Sé que eso depende de mí y trabajaré duro para que así sea. El vivir independizada también me va genial. Sólo me falta el amor. Amar y ser correspondida. Eso es lo que pido para 2015. Mucho amor y mucha felicidad.

Y os lo digo de corazón; que creo que me lo he ganado.

Un abrazo a todos. Felices fiestas y un 2015 con lo mejor!!

A.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/094/60648218/files/2014/12/img_9763.png