El último reto del año

Os lanzo un reto antes de acabar este 2014:

No os marquéis propósitos para el 2015.

Pregúntate sencillamente ¿qué me falta para ser feliz? Y ve a por ello.

Y si no os veis con fuerzas y motivación para luchar por ello (a veces pasa) como mínimo bajad las barreras, para que si lo bueno os pica a la puerta no se encuentre con un muro y pase de largo.

Yo este 2014 he logrado:

– Experiencia y conocimiento personal
– Un trabajo que me gusta
– Independencia
– He ampliado (un poco) mi círculo de amistades

Y me falta para ser completamente feliz… El amor. Cómo no. Lo tuve en 2014 y lo perdí. Y eso pido a este 2015.

Os deseo para este 2015 que logréis lo que os falte. Que encontréis la motivación. Que no os fallen las fuerzas. Que no os lo pongan muy difícil. Y que si lo lográis os dure para siempre.

Si las fuerzas os fallan seguid mi consejo y escribidlo en el blog. Aquí he encontrado una comunidad de gente fantástica con la cabeza muy bien amueblada y un corazón experimentado. Entre todos yo creo que te sabremos levantar. Tan mal no se nos da 🙂

Busca lo que te falte, cuídalo, se paciente y no lo dejes marchar.

Lo demás lo harás o no, independientemente de una lista de propósitos que no recordarás el día 3 de enero…

Feliz nochebuena y feliz 2015.

A.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/094/60648218/files/2014/12/img_9866.jpg

Deja un comentario